martes, 14 de julio de 2015

A PRUEBA DE SOL

Este año me he propuesto un bronceado bonito, pero sobre todo bueno y duradero. Cada vez que veo esos cuerpos rojos cual cangrejos, pienso en esa piel dentro de 10 años y lo mejor que les puede pasar es un fotoenvejecimiento prematuro.





Para conseguir ese moreno saludable me he buscado varios aliados. Para la cara SERUM VINOPERFECT Y SOLEIL DIVINE 50+, ambas de Caudalie. El serum me lo aplico dos veces al dia, por la mañana, antes del fotoprotector. Con el serum vamos a conseguir un bronceado uniforme y sin manchas. Y por la noche antes de mi crema hidratante.

El fotoprotector es especifico de la cara, no solo nos protege de rayos UVAA UVB sino que además nos protege del fotoenvejecimiento.

Lo que mas me gusta de ambas productos, no son solo sus texturas las cuales enamoran, sino también su eficacia.

El serum vinoperfect, lo llevo utilizando varios meses, para disminuir mis marcas de acné, y he decir que tras probar mil cosas es la que mas me ha mejorado, además he conseguido una piel mas luminosa y un tono uniforme de piel.

En cuanto al cuerpo este año me he decantado por EUCERIN, mas concretamente GEL-CREMA para pieles intolerantes al sol. Con un 50+ los primeros 7 días, y un 30+ en los sucesivos.

Lo que mas me gusta de Eucerin, no solo es su precio, sino que además tiene un montón
de formas farmaceuticas que se adecuan a cada tipo de piel. Además lleva una formulación muy sencilla, con lo que minimizamos los riesgos de alergias.









Tan importante, o mas que la fotoprotección es la hidratación post solar. En mi bolsa de playa no falta la crema POSTHELIOS de LA ROCHE-POSAY. No solo nos va a hidratar la piel, sino que ademas nos va a ayudar a regenerar la piel agredida por el sol, y a prolongar nuestro bronceado.


Otra parte olvidada de nuestro cuerpo es el pelo, el cual también requiere unos cuidados específicos. La linea de protección capilar de RENE FURTERER se adapta perfectamente a esas necesidades.

Para proteger uso el FLUIDO 90+SPRAY, que es un fluido solar de muy alta proteccion resistente al agua, protege el cabello del sol, del cloro y de la sal.

Para después necesitaremos una buena mascarilla que repare el daño producido por el sol, REPAIRING AFTER SUN MASK, que con ingredientes nutritivos nos deja un pelo como el de los anuncios.

Recordad la importancia de la fotoproteccion, la piel tiene memoria.

Os deseo unas muy felices vacaciones.

















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario