lunes, 10 de diciembre de 2012

ESTAS NAVIDADES...REGALA BELLEZA

Una muy buena forma de huir de los regalos convencionales, es regalar "belleza". En el post de hoy os traigo ideas originales, que podreis encontrar en vuestras farmacias o tiendas online y por menos de 35 euros.






El primero de ellos es un gran descubrimiento de este año, que me tiene realmente enamorada. Es un serum que os recomiendo 100% a todas. Se trata del HYALURON SERUM (COSMEYC), a base de altas concentraciones de ácido hialurónico es un potente antiarrugas, que devuelve a la piel, desde la primera aplicación, un aspecto liso, resplandeciente e hidratado. Su textura ligera y facilmente absorbible le convierten en un producto indispensable que no puede faltar en ningún tocador. Y su precio lo hace aún más atractivo, tan sólo 23 euros. Y como experta os diré que no tiene nada que envidiar a otros serums de marcas competidoras.

Para ellos también encontramos ideas que regalar, esta vez me decanto por la nueva apuesta de EUCERIN MEN, que ha creado toda una linea cosmética, pensando en las necesidades de la piel del hombre. En ella podemos encontrar la gama de afeitado (espuma y gel ) 8euros que es antiirritaciones y anticortes, el after-shave 12euros que con sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, calma la piel despúes del afeitado.  Y por supuesto la crema antiedad 20euros, que con su triple acción devuelve a la piel su aspecto joven y descansado


Para el futuro bebe, podemos regalarle la CANASTILLA DE MUSTELA, con toda la gama de productos de mustela, colonia, gel, champú, cremita del culete, y toallitas limpiadoras.Su precio oscila en torno a los 30-35 euros dependiendo de la farmacia.







Para las abuelas de la casa podemos decantarnos por la maravillosa firma ROGER&GALLET, esto supone una vuelta a la historia de los perfumes creados en Francia hace  200 años. Reconozco que la colección Rose y Bois d'Orange es "embriagadora". Para vuestro conocimiento os diré que cada linea posee un efecto sensorial, las que os mencioné anteriormente son relajante y tonificante respectivamente.  Podeis regalarles desde jabones que son espumosos e hidratantes o simplemente decorativos, pasando por fragancias y cremas hidratantes.





Como fan de Caudalie, no podia pasar de recomendaros uno de los productos del año. ACEITE DIVINO (CAUDALIE), todo un regalo para la piel y para los sentidos, gracias a la mezcla de aceites,  entre ellos el de Argane y uva. Es tremendamente hidratante y nutritivo, y lo podeis utilizar en el cuerpo y cabello. Éste último empleado como si se tratara de una mascarilla reparadora, devuelve al pelo todo su brillo e hidratación.Su precio, es también tentador tan sólo 24 euros.

Y ya para salirnos un poco de la cosmética,  voy a apostar por los cepillos eléctricos, todo un regalo para la salud de vuestros dientes. Soy una firme defensora del cepillo eléctrico, primero porque controlas el tiempo de cepillado, 2º porque eliminan más placa que el manual y 3º porque tengo demostrado,que reduce el sangrado de encias, sobre todo en aquellos que tenemos serios problemas gingivales. ORAL B VITALITY es muy bueno y de precio, aún mejor, 27euros.





Espero que este post os ayude a hacer más llevaderas las compras navideñas. Nos leemos en el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario