viernes, 26 de junio de 2015

STOP GRANOS

Hoy os voy a hablar de uno de los descubrimientos de esta temporada, que me han salvado, literalmente, la cara.
 
¿No os ha pasado que justo unos días antes de un evento importante, notáis un pequeño enrojecimiento doloroso, que poco a poco se va transformando en el más de los antiestéticos granos que habéis tenido en la vida, que además salen en lugares imposibles de disimular como en la punta de la nariz haciéndonos parecer Rudolph el reno de Papa Noel, barbilla, o centro de la frente cual cuerno de unicornio.?

Pues bien los laboratorios Urgo han sacado un stick que nos ayuda a resolver de manera rápida y eficaz este problema.




Mi querido lápiz mágico es un stick con un gel transparente que a base de ac.salicílico y aceite del árbol del te, no solo acelera el proceso de desaparición de nuestro "querido grano", sino que además al formar una capa transparente sobre la piel,lo aisla de tal forma que no nos lo tocamos y por tanto reducimos el riesgo de aparición de marcas residuales.



Los efectos son increíbles, pero es que además, para aquellas que no podemos vivir sin maquillarnos podemos seguir haciéndolo. Aplicarlo sobre la piel 2-3 veces al día. En el prospecto leeréis que hasta un max de 14 días, pero chic@s  yo lo use un par de días y problema solucionado.

Así que ya sabéis, ir a la farmacia y comprad el lápiz mágico, es de esos productos indispensables en vuestro neceser.

Nos leemos en el siguiente post